Aunque aún no existe fecha de lanzamiento, Sony ha anunciado que llevará a Invizimals a PlayStation 3 y PS Vita. La exitosa franquicia del videojuego llegará así a la nueva consola portátil de Sony a la espera de cosechar los mismos éxitos que ya consiguió en PSP. Los nuevos títulos con los cuales podremos disfrutar de la realidad virtual a través de las monstruosas criaturas son Invizimals: La Alianza e Invizimals: El Reino Escondido.

VARIAS NOVEDADES RESPECTO A PSP

Invizimals: La Alianza será el título escogido para PS Vita mientras que Invizimals: El Reino Escondido será para PlayStation 3. A través de ellos, podremos disfrutar de una experiencia única a través de combates para cuatro jugadores, podremos intercambiar objetos e incluso personajes y traspasar criaturas desde PS Vita a PS3. Sony ha prometido así acción, lucha y aventuras en ambos juegos.

En Invizimals: La Alianza, el objetivo será guiar a los Invizimals a un lugar seguro y ayudarles a construir un nuevo y seguro poblado. La pantalla táctil de la consola portátil, el sensor de movimiento y la cámara trasera permitirán así poder cazar y capturar a 150 criaturas. Por su parte, en Invizimals: El Reino Escondido, el título de PS3, Sony ha anunciado que se tratará de una aventura completamente nueva en la cual los exploradores entrarán en el mundo de los Invizimals por primera vez. Hiro será el explorador encargado de descrubir los secretos y el jugador podrá convertirse en un Invizimal, adoptar sus habilidades, luchar y viajar por varios mundos.

Invizimals ha decidido emprender un nuevo reto tras vender 1,5 millones de copias en PSP en más de 40 países desde que saliese al mercado en 2009. Las criaturas han cautivado a un público que ya no se conforma con ver a los monstruos en escenarios virtuales, puesto que el videojuego incluye la opción de poder interactuar con las criaturas en el mismo salón de casa o en el parque. Ademas, la saga tendrá su propia serie de televisión, que se estrenará a finales de año.

Lorena Garcés Abarca en 11 | 04 | 2013