Yu Suzuki ha pasado por el escenario de la conferencia de Sony en el E3 2015 para lanzar la campaña de financiación de Shenmue 3 en Kickstarter. Como si al juego le hiciera falta este importante empujón, que sin duda va a acelerar sus objetivos. De esta manera, Suzuki ha anunciado oficialmente que si los fans quieren, Shenmue 3 se convertirá en realidad.

Shenmue 3 Kickstarter campaña

La campaña necesita de 2 millones para que el juego se haga realidad y a juzgar por la velocidad a la que está acumulando apoyos, su financiación podría ser cosa de horas. Y es que en su primera media hora ya suma más de medio millón de dólares, lo que es un 25% del objetivo de Yu Sukuki para desarrollar el título.

Visto el resultado, ¿era necesario recurrir a Kickstarter? Al parecer sí lo era. “Si iba a hacer Shenmue 3, quería hacerlo junto a los fans”, comentado Suzuki en el texto de la campaña.

Según se apunta desde la página de Kickstarter, Shenmue 3 será la auténtica continuación de Shenmue y Shenmue 2 para PC y PlayStation 4, desarrollado bajo el motor Unreal 4.

Rocío González en 16 | 06 | 2015