sony
Paul Holman, vicepresidente de Sony Europa, ha declarado recientemente que Wand -el controlador por movimiento presentado por la compañía nipona en el pasado E3- es un periférico adelantado a su tiempo y que incluso supera diferentes generaciones. Además ha tenido unas palabras para animar a los desarrolladores a tener confianza en el proyecto y ha querido defender su posicionamiento en el mercado, donde tiene una dura competencia con Nintendo y Microsoft.

“Es un artículo de la próxima generación, puede que incluso de las venideras, dentro de unos años. Hay que jugar con él para conocer todas sus posibilidades. Los desarrolladores quieren saber cuándo estará en la calle, si merece la pena empezar a trabajar con él, o si al menos deberían considerar la posibilidad”, comentó Holman, entre otras cosas.

Aunque aún no se ha comentado nada oficial ni ha surgido más información tras la presentación del E3, esta “varita” o Wand promete ser otro revolucionario accesorio. Es cada vez más evidente que el control por movimiento se presenta como la opción perfecta para afrontar el futuro del sector, y desde Sony son muy conscientes de ello.
ps3 ps3

Antonio López 21 | 07 | 2009