El mercado español siempre ha sido más de PlayStation que de Xbox. Es un hecho objetivo que en el mercado español Sony está un paso por delante de Microsoft en la industria de los videojuegos y la compañía nipona lo sabe, es consciente de ello. No quieren dejar de atender a los usuarios y buscan mimarle con detalles como este vídeo que podemos ver a continuación.

SONY HA DADO EN EL CLAVO CON DUALSHOCK 4

En un vídeo en el que una marabunta de cruces, triángulos, círculos y cuadrados (símbolos de PlayStation) desordenados deciden reagruparse y dan forma a una cuenta atrás. Distintos usuarios hablan maravillas de la nueva consola PS4 (qué van a decir en un vídeo promocional) entre las que destaca el nuevo mando. Ya hemos comentado en más de una ocasión que, pantalla táctil aparte, Sony ha dado en el clavo con el cambio ergonómico y en los pequeños detalles del DualShock 4. Solo ha recibido buenas críticas.

En el mismo vídeo, Sony agradece a los usuarios su compra con unas frases que si hubieran sido con acento argentino nos habrían recordad al famoso anuncio de cocacola: “Para vosotros jugadores. Para los soñadores. Para los qe sabéis esperar. Para los apasionados. Para los luchadores. Para todos vosotros jugadores. Gracias”.

Todavía no conocemos datos oficiales acerca de las ventas de la consola en España, pero los rumores apuntan a que han sido bastante buenas y han cumplido las expectativas de la compañía japonesa.

Nacho Ros 03 | 12 | 2013