Para los seguidores del querido Sonic llega una buena noticia de parte de la empresa Sega pues está empresa a anunciado oficialmente el desarrollo del juego Sonic y el Caballero Negro, en exclusiva para la plataforma Nintendo Wii. En esta ocasión Nintendo y SEGA vuelven a unirse para presentar al erizo azul en una aventura inspirada en la leyenda del Rey Arturo donde podremos protagonizar junto a Sonic las famosas historias de los caballeros de la Mesa Redonda.

Este juego sería el segundo título inspirado en obras literarias que protagonizaría Sonic siendo el primero Sonic y los Anillos Secretos. En esta ocasión veremos a Sonic dentro de le época medieval, utilizando una espada haciendo las veces de caballero y héroe y, buscando cumplir con la misión de salvar al mundo de la amenaza de un mal ancestral.

Sonic y el Caballero Negro explotará muy bien las cualidades de la consola Wii permitiéndonos un buen nivel de jugabilidad, combinando el uso de los mandos en modo de realidad virtual o dejándonos jugar de forma clásica con los botones básicos, prometiendo ser un juego que logrará cautivar a jugadores de todas las edades. Sonic y el Caballero Negro saldrá a la venta en exclusiva para Wii en la primavera del 2009.

María Sánchez Montes 22 | 07 | 2008