El último juego protagonizado por el erizo azul con mayor fama en el mundo se titula Sonic Unleashed, y ya esta disponible en Xbox 360, PS3, PS2 y Wii. Si eres un fanático de Sonic, y aún no has podido ver las imágenes de su más reciente aventura, observa su trailer ahora mismo.

En el video apreciaremos a un Sonic con una valentía inquebrantable, que buscará acabar con los planes de su enemigo en Unleashed: El Dr. Eggman.

Como es costumbre, Sonic recorrerá a toda velocidad los escenarios del juego. Existirán edificios, nevados, islas, y otras zonas más que le darán esa diversidad necesaria a un título que mezcla la acción y las plataformas.

Los efectos, las animaciones y el diseño, lucirán sensacionales en estas secuencias que son tan solo una pequeñísima muestra del entretenimiento que contiene este trabajo del Sonic Team.

Sonic ha sido manipulado genéticamente por su adversario y en las noches se convertirá en un corpulento ser que disputará duras peleas cuerpo a cuerpo con los enemigos que le salgan al frente.

Luego de ver el trailer de seguro vas a querer participarás en Sonic Unleashed, un título con versiones para Xbox 360, PS3, PS2 y Wii.

A continuación dejamos el trailer del juego para que puedas disfrutar de sus imágenes:

María Sánchez Montes 26 | 12 | 2008