La compañía SEGA acaba de anunciar que la llegada al mercado japonés de su juego Sonic Unleashed, se dará recién en la primavera del próximo año. Esperado por muchos y añorado por otros, este titulo que es desarrollado por el Sonic Team, sólo sufriría un retraso para su lanzamiento en Japón.
sonic unleashed ps3
Con el erizo azul en las plataformas, su millones de seguidores en el mundo esperan ver como se desenvuelve su héroe preferido ahora que vuelve a enfrentarse a Eggman, en una aventura que combinara el 2D con lo tridimensional y donde Sonic sufrirá una transformación para sus confrontaciones cuerpo a cuerpo.

En tierras japonesas, Sonic Unleashed es conocido como Sonic World Adventure, y según su equipo de realizadores el retraso se debe a unas mejoras que le están incluyendo a su contenido.

Esperemos que esta postergación en el lanzamiento de este nuevo titulo de Sonic en Japón, no afecte su llegada a Europa y los Estados Unidos, donde se prevé que el juego llegará en este año.

Aún no hay un comunicado de SEGA al respecto, pero todos aguardamos que las cosas se den como se tenían pensadas, y que los usuarios de PS2, PS3, Xbox 360 y Wii puedan contar con Sonic Unleashed este 2008.
sonic unleashed
juego sonic

Freddy 14 | 11 | 2008