El Sonic Team, creadores de la última entrega del erizo azul más famoso del videojuego, Sonic Unleashed para las consolas PS3, PS2, Xbox 360 y Wii, están seguros que con este titulo los fanáticos se divertirán nuevamente a lado del aventurero personaje.
sonic unleashed ps3
El director de Sonic Team, Yoshihisa Hashimoto, es el más optimista del equipo y dice que Sonic Unleashed tiene los elementos jugables que los leales fanáticos de Sonic siempre quisieron. El japonés también menciona que si bien, no se ha diseñado un juego clásico, ellos han cogido las mejores partes de los títulos originales y los han revivido con mucho éxito para que se convierta en un nuevo Sonic the Hedgehog del siglo 21.

Sonic Unleashed ya está a la venta el 17 de noviembre para las plataformas PS2, PS3, Xbox 360 y Wii. Este título se ha modernizado en forma gráfica pero ha intentado mantener la esencia de los juegos de plataformas de Sonic que cautivaron a las generaciones pasadas.

En esta nueva aventura Sonic se enfrentará a Eggman, en un juego que mezcla la plataforma, los combates y la exploración. Además podremos ver al erizo convertirse en un corpulento lobo cuando sea de noche. Nuevos personajes, fascinantes escenarios, y rivales poderosos, esto tiene preparado para los fanáticos Sonic Unleashed.
sonic unleashed
sonic unleashed xbox 360

Freddy 18 | 11 | 2008