El Dr. Eggman ha regresado para hacer maldades pero el erizo más famoso de las consolas no se lo permitirá. Toda esta historia la viviremos en Sonic Unleashed, un juego del género de plataformas para la consola de Microsoft, Xbox 360.

Haciendo uso de las Esmeraldas del Caos, el enemigo logra dividir al corteza terrestre y Sonic que se encontraba indefenso caerá hasta el lugar donde se producirá la nueva aventura. El protagonista lucirá un aspecto desmejorado, y conocerá a un nuevo socio llamado Chip. Buscando darle solución a sus propios problemas, al de su amigo y acaba con los planes de Eggman, el erizo deberá poner todo si para cumplir sus objetivos.
sonic
El titulo ha sido trabajado con el motor “Hedgehog Engine”, logrando resultados satisfactorios. Sentiremos desde el inicio una gran velocidad en las acciones, unos personajes y escenarios perfectamente detallados como coloridos y las animaciones se desarrollan con una esplendida suavidad.

El juego esta conformado mayormente por plataformas, dejando la exploración y el combate para pocas escenas. Además en las noches, Sonic se convertirá en “werehog”, una especia de lobo y erizo. El héroe pasará por distintas ciudades de la tierra, en ellas encontrará a los ciudadanos asustados por los acontecimientos y que ayudarán a Sonic a introducirse a los niveles de cada zona. Una de las novedades es la inclusión de Quick Times Events, que esta presente en la mayoría de títulos actuales.

Los seguidores de Sonic estarán muy complacidos con que el nuevo juego de su personaje preferido recuperará algo de su esencia que se había perdido en las anteriores entregas. El estilo de plataformas conjuga bien con el pequeño porcentaje que tienen la exploración y los combates, así se asegura un gran clima de diversión para los usuarios, sobre todo por la variedad. Este 24 de noviembre veremos que tal luce la versión final de Sonic Unleashed para Xbox 360.
sonic unleashed xbox 360
sonic unleashed

Freddy 10 | 11 | 2008