Sonic Unleashed es un juego de plataformas para la consola Xbox 360. El titulo fue desarrollado por Sonic Team y saldrá a la venta a finales de este año. Para la producción de esta ultima entrega, se creo un motor propio llamado “Hedgehog Engine”. Esta vez el erizo deberá enfrentarse a los cientos de problemas que viene causando el Dr. Eggman.
sonic unleashed xbox 360
La mascota de SEGA ha vuelto para demostrar toda su grandeza en las plataformas de la nueva generación. Muchos de los fanáticos de antaño vibraran una vez mas, ya que esta nueva entrega se ha recuperado la esencia de los primero juegos. La jugabilidad se desarrollara en dos dimensiones, mientras al apartado visual es completamente tridimensional acoplándose muy bien a las producciones que vienen surgiendo den la actualidad. Sonic ira avanzando a toda velocidad en una sola dirección, aunque también existirá la alternativa de incursionar en misiones secundarias.

Gracias al motor que se utiliza en el juego, la transición entre las dimensiones es espectacular, y además el enfoque de las cámaras nos permitirá apreciar lo bien realizados que están los distintos escenarios que recorrerá el héroe. Eggman hará todo lo que este ha su alcance para que Sonic no reúna las esmeraldas del caos, y puede salvar al mundo que el maléfico Dr. a dividido en varias partes. Debido a un cambio genético que le realizo su enemigo, Sonic se convertirá en un corpulento lobo cuando caiga la noche.

Con este cambio que se observara en los diferentes niveles del juego, Sonic usara su fuerza para salir victorioso en los combates cuerpo a cuerpo, mientras cuando este en su estado normal lo básico será usar toda su velocidad.

Mucha plataforma y también espacio para las luchas y la exploración, esto veremos en Sonic Unleashed para Xbox 360. El 24 de noviembre es el día donde se verá si las innovaciones de esta entrega son del agrado del público que nunca quiso tantos cambios en su protagonista favorito.
sonic unleashed
juego sonic

Freddy 13 | 11 | 2008