Sonic, mascota creada por y para SEGA y, uno de los personajes más queridos de los video juegos, vuelve con su habilidad de correr a la velocidad del sonido en el juego Sonic Unleashed, esta vez para la plataforma Nintendo Wii.

En respuesta a Mario, la mascota de Nintendo, SEGA lanzó en el año 1991 a Sonic, su mascota que desde entonces se ha vuelto un ícono de la historia de los juegos. Este erizo azul llegará para la consola Nintendo Wii en Sonic Unleashed, juego en el que deberá embarcarse nuevamente en la aventura de salvar al mundo de las garras del Dr. Eggman, quien empeñado en dominar al mundo con su poder a liberado a una bestia durmiente que será quien le dará batalla a Sonic en este título.

Dentro de la misión de salvar al mundo deberemos utilizar nuestras nuevas capacidades para encontrar las esmeraldas del caos y poder así unir los pedazos de un mundo hecho pedazos. En Sonic Unleashed podremos recorrer el maravilloso mundo del erizo en una mezcla armoniosa de diseños 2D y 3D, donde lo clásico se unirá con lo más último de la tecnología.

La carrera de Sonic es contra el reloj y nosotros deberemos acompañarlo en este insólito viaje a través del mundo gobernado por el caos.

María Sánchez Montes 03 | 08 | 2008