El Sonic Team conservó en Sonic Unleashed el estilo clásico y le añadió su necesario toque de actualidad. Lo primero que resaltaremos de la nueva aventura del erizo más famoso de los juegos, son sus novedades visuales. Se presencia además de una excelente química entre los gráficos 3D y una jugabilidad que se desarrolla por momentos en 2D. Todas estas novedades y algunas cosas más se conocieron del juego de SEGA presentado en el TGS 2008.

Sonic Unleashed es un juego que está enfocado en la velocidad del protagonista. Las fases del día y la noche cumplirán el rol de darle a Sonic nuevas habilidades y cambios en su apariencia. Por las noches nacerá Sonic Werehog, musculoso y de gran fortaleza que dispondrá de 30 golpes diferentes para enfrentarse a sus enemigos. En el día Sonic será el de siempre, un erizo raudo y saltarín. El villano Robotnik regresa nuevamente y con el sus antiguos deseos de dominar el mundo.

Sonic Unleashed para La consola PS 2, nos presenta a un Sonic lleno de más cualidades y listo para emprender los futuros desafíos que se le presenten. El lanzamiento de este juego esta programado para el segundo trimestre de 2009.

María Sánchez Montes 16 | 10 | 2008