Imagen de Sonic Generations para PC.
SEGA ha confirmado desde su blog oficial que Sonic Generations llevará incluido gratis el primer título de la saga, el mítico Sonic the Hedgehog de Mega Drive. Este extra sólo estará disponible en las consolas PS3 y Xbox 360, por lo que los usuarios de Nintendo 3DS no tendrán acceso a este ‘port’ del genial juego desarrollado por SEGA a principios de los 90.

La forma de desbloquearlo será muy sencilla. Al superar las diferentes fases del juego iremos ganando una serie de puntos que podremos canjear. Al canjearlo podremos jugar a Sonic the Hedgehog e, incluso, conseguir vidas infinitas para el título. Sólo tendremos que completar las fases de Sonic Generations para ir desbloqueando estos interesantes premios.

El lanzamiento de Sonic Generations está previsto para el próximo cuatro de noviembre en Europa. El juego, además de ver la luz en PS3 y Xbox 360, también estará disponible en Nintendo 3DS, donde será algo diferente, aunque mantendrá el toque nostálgico del título, que ha sido desarrollado como homenaje a los 10 años de historia que tiene el popular personaje.

Fuente: Blog SEGA.

Antonio López 27 | 10 | 2011