sonic 4 teaser trailer
Tal y como se venía especulando desde hace meses, la compañía SEGA ha anunciado al fin el desarrollo de Sonic 4, anteriormente conocido como Project Needlemouse. Según la información disponible, el juego saldrá en PS3, Xbox 360 y Wii, siendo distribuido mediante las plataformas digitales de las diferentes plataformas. Aunque no tiene fecha de lanzamiento oficial, se espera que llegue durante el próximo verano.

Además de la gran noticia, que alegrará el día a los más nostálgicos, se han dado los primeros detalles del juego. Como ya se dijo en su momento, Sonic 4 volverá a mostrarnos los fantásticos mundos en 2D que ya pudimos disfrutar en las primeras partes de la saga, aunque contará con gráficos en HD y algunas mejoras para adaptar su apartado visual a nuestros tiempos.

El juego se venderá dividido en varios capítulos descargables, por lo que aún no sabemos si terminará apareciendo un disco con todos los episodios unidos o sólo podrá ser conseguido mediante descarga digital. Sea como fuere, una excelente noticia para los más clásicos de la casa, que crecimos con las aventuras del popular erizo azul. Seguiremos informando.

Antonio López 04 | 02 | 2010