Sonic & The Black Knight es una nuevo juego de plataformas protagonizado por el erizo azul para la consola Wii. Con este interesante trabajo del Sonic Team los aficionados de Sonic se trasladarán a Camelot, escenario medieval donde el carismático personaje se enfrentará al Caballero Oscuro.

En este título Sonic no estará, pues ya están aseguradas las presencias de Knuckles, Shadow y Blaze compañeros del erizo en anteriores aventuras que junto a Tails, otro conocido del protagonista, conforman una fuerte razón para no perderse este juego.

Los usuarios de la consola de Nintendo podrán controlar a los personajes jugables con el Wiimando y nunchaco. Gran decisión de sus desarrolladores para asegurar una jugabilidad de gran calidad.

El gran Sonic mezclará velocidad y el uso de su espada para derrotar a enemigos de todos los rangos, aunque debemos decir que la exhibición de todos sus poderes se verá durante sus enfrentamientos con los jefes finales.

Para conseguir sus objetivos, Sonic podrá conseguir la ayuda de otros personajes, además las interactuación con el escenario será esencial en cumplimiento de ciertos retos. Durante el recorrido habrá un buen número de objetos que le serán de gran utilidad al erizo.

Con su combinación de entornos, aparente buen apartado gráfico, interesante conjunto de temas y jugabilidad de gran nivel, Sonic & The Black Knight viene dispuesto a convertirse en otra sensacional entrega de este veloz personaje.

María Sánchez Montes 03 | 01 | 2009