proyect needlemouse 2010
SEGA ha anunciado recientemente el protagonismo absoluto de Sonic en el juego conocido como Proyect Needlemouse. El título, una vuelta a los orígenes del mítico personaje en Alta Definición, no cuenta aún con plataformas oficiales de lanzamiento, aunque es de suponer que aparezca en PS3, Xbox 360 y Wii.

De esta forma, Sonic será el único personaje seleccionable y manejable del título, por lo que volveremos a experimentar las mismas sensaciones que con sus primeras aventuras. Aún no se sabe mucho sobre el proyecto, pero se espera que el juego aparezca en algún momento de 2010 y que pronto se haga algún anuncio oficial relacionado con el mismo.

Además, se ha publicado un primer “artwork” del proyecto, donde se puede apreciar el aspecto clásico que tendrá uno de los enemigos, recuperando la esencia de la mítica primera parte. SEGA parece haber escuchado los consejos de los fans y ha decido volver a las siempre efectivas 2D. Veremos como avanza el desarrollo del juego y os seguiremos informando.
proyect needlemouse artwork

Antonio López 18 | 01 | 2010