sonic littlebigplanet
Como ya anunciamos en su momento, el erizo más famoso del mundo de los videojuegos tendrá su propia versión en el popular LittleBigPlanet. Sony ha distribuido las imágenes oficiales del conjunto de personajes descargables que llegarán, al menos en lo que se refiere a territorio norteamericano, esta misma semana. El título es, como sabréis, una exclusiva de PS3.

El conjunto de personajes nos ofrecerá, además de al siempre entrañable Sonic, a algunos de sus amigos, como Tails, Eggman, Knuckles y Werehog. Podrán ser comprados de manera conjunta e independiente, a gusto del consumidor. Así, de esta forma, podremos hacernos con todos por un precio de 5,99 euros o, si lo preferimos, comprar sólo un personaje por 1,99 euros.

Además de esto, Sony ha confirmado que se distribuirán una serie de “pegatinas” para conseguir hacer de nuestros escenarios algo mucho más retro y divertido. Este elemento ofrecerá objetos de los juegos originales de Sonic, para poder crear nuestros mapas al más puro estilo del puercoespín azul.
sonic ps3 lbp littlebigplanet sonic characters

Antonio López 23 | 03 | 2010