sonic & knuckles
Nos enteramos gracias a los amiguetes de Ataque final que el mítico Sonic & Knuckles llega el próximo 9 de septiembre a la plataforma de descarga digital de Xbox 360. Esta aventura supone la primera en compañía del erizo rojo Knukcles y se suma a las ya lanzadas en Xbox Live del gran Sonic en solitario. Además, SEGA ha comentado que el juego incluirá interesantes novedades.

El título permitirá desbloquear varios extras en las tres primeras entregas de Sonic ya aparecidas en el bazar Arcade, como ocurría en el Sonic & Knuckles original de Mega Drive. Así, podremos desbloquear el nivel de bonus “Blue Sphere” de Sonic 3 para Sonic The Hedgehog, zonas inaccesibles y también habrá algunos cambios en el sistema de juego.

Sonic & Knuckles apareció en la SEGA Mega Drive en 1994, siendo la continuación inmediata de Sonic 3. Fue el primer y único juego de Mega Drive en usar tecnología “Lock-On”, que permitía a través de una segunda ranura en la parte superior, incorporar otro cartucho que parcheaba su código para ofrecer nuevos personajes y situaciones.
sonic cartucho sonic

Antonio López 01 | 09 | 2009