La nueva propuesta de Sega basada en la serie de Sonic the Hedgehog llevará por nombre Sonic Generations. Un título cuyo lanzamiento está previsto para 2011, coincidiendo con el 20º aniversario del nacimiento de este clásico juego de plataformas.

Sonic Generations estará disponible para PS3, Xbox 360, PC y Nintendo 3DS. En esta nueva entrega de las aventuras de Sonic podréis recorrer niveles basados en los 20 años de historia del personaje. Pero eso no es todo, porque además de jugar fases inspiradas en las clásicas Megadrive, Dreamcast ofrecerá la posibilidad de jugarlas en las dos versiones de Sonic: Sonic Clásico y Sonic Moderno.

Cada uno de estos personajes ofrecerá una ruta distinta. El Sonic Clásico ofrecerá un diseño más regordete, así como una jugabilidad estrictamente bidimensional, con un control similar al de los clásicos de MedaDrive. Mientras que el Sonic Moderno recuperará el diseño estilizado de las entregas más recientes y dispondrá de gráficos 3D con desarrollo horizontal, similares a los de títulos como Sonic Colors o Sonic Unleashed. Pese a que cada una de las versiones parece igual de atrayente, nadie puede negar sentir mayor simpatía por alguno de estos personajes. Desde la redacción de juegosDB nos decantamos por el Sonic Clásico. ¿Cuál es el vuestro?

Silvia Galiana 16 | 06 | 2011