Hoy llega a las tiendas Sonic Generations en su versión para Nintendo 3DS y lo hace acompañado de un espectacular trailer de lanzamiento. El título, ya disponible en PS3 y Xbox 360, celebra los 20 años de vida del mítico personaje creado por SEGA, mascota de sus consolas, y uno de los iconos populares más importantes del mundo de los videojuegos.

UN TRAILER RÁPIDO COMO SONIC

En el vídeo podemos comprobar el buen trabajo realizado por SEGA con Sonic Generations en su versión para Nintendo 3DS. El título nos permitirá, al igual que las versiones de sobremesa, elegir entre los dos Sonic, el clásico y el moderno, ofreciendo además dos tipos de escenarios, adaptados a cada versión del personaje.

La propuesta se adapta muy bien a 3DS y cosigue representar esa sensación de velocidad que tanto nos gusta en la saga Sonic, con niveles frenéticos, casi sin descanso, donde siempre intentaremos terminar los niveles en el menor tiempo posible, para batir nuestros propios records.

Sonic Generations ya disponible para N3DS

ANÁLISIS EN CAMINO

En JuegosdB ya trabajamos para ofreceros el análisis del título lo antes posible y explicarons nuestras ipmpresiones sobre esta aventura de Sonic en Nintendo 3DS. Por supuesto, el análisis de Sonic Generations para PS3 y Xbox 360 lo tenemos disponible desde hace días, por lo que esparamos pasarlo igual de bien con esta versión portátil que con su hermana de sobremesa.

Análisis de Sonic Generations para PS3 y Xbox 360.

Antonio López 25 | 11 | 2011