logo sonic colours
Sega acaba de anunciar oficialmente hace escasas horas del lanzamiento de Sonic Colours para Nintendo Wii y NDS exclusivamente. Estamos ante una entrega más del insaciable Sonic, en el que por enésima vez volverá a darnos dosis de velocidad y saltos por un tubo. Sonic Colours se pone a la venta a finales de este año, seguramente en navidades.

En cuanto a la trama en Sonic Colours tendrás que correr en mundos increíbles inspirados en parques de atracciones para rescatar a una pintoresca raza alienígena de las garras del Dr. Eggman. En Nintendo DS será el juego en 2D y utilizará las doa pantallas y en Wii mezclará 2D y 3D. Al parecer el juego tiene funciones on-line ya que lo indica en la carátula del juego. En este post te mostramos las primeras imágenes extraidas del teaser.

sonic colourssonic colours wiiGary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de SEGA ha comentado que: “El vibrante mundo alienígena de Sonic Colours permite a los jugadores correr a máxima velocidad por planetas de un aspecto increíble, cada uno con su propio estilo visual. Además del estilo clásico de los videojuegos de Sonic, los nuevos y coloridos poderes de los Wisps ofrecen una forma original de explorar esos mundos y logran que Sonic sea más rápido que nunca.”

A continuación os dejamos con el primer teaser de Sonic Colours. Ya podéis acceder al sitio web del juego en japonés. Veremos mucho más acerca de este juego durante el E3.

trucos sonic colourssonic colours trucos

sonic colours nintendo ds

wii sonic colours

admin 27 | 05 | 2010