Como ya os adelantamos en Febrero, nuestro erizo azul con deportivas más famoso, se atreve con todo, y esta vez decide meterse de pleno en el universo de los RPGs.
Quien nos iba a decir que llegaría el día en que realizaríamos un combate a lo Final Fantasy con Knuckles, Amy o Tails en la línea de fuego! Ese dia ha llegado, gracias a la nueva entrega de SEGA para la pequeñaja de la familia Nintendo, Sonic Chronicles: La hermandad siniestra.

La historia arranca cuando Knuckles es secuetrado por una hermandad maléfica que atienda la nombre de Los Marauders. En ese momento, Sonic y toda su troupe se pondrán en marcha para rescatar a su compañero de aventuras.
Como novedad, el hecho de poder manejar a toda la pandilla Sonic, incluido el propio Knuckles, cada uno con sus habilidades de siempre, y otras que irán desarrollando durante nuestra aventura. El cambio más drástico en esta nueva entrega, sin duda, es el hecho de que sea un RPG, lo que provoca que se pierda ese frenético ritmo de juego al que nos tiene acostumbrado Sonic.
Disponible ya desde este mes. Disfrutadlo.

Manuevo 29 | 05 | 2008