SEGA trae para todos los seguidores de Sonic, uno de los personajes más queridos de los juegos de video, Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra, el nuevo título de la compañía ambientado en el universo de Sonic y desarrollado exclusivamente para la portátil de Nintendo. No está demás recordar que Sonic es junto a Mario uno de los personajes más recordados y a lo largo de su carrera ha sido protagonista de más de medio ciento de juegos siendo una de las más grandes franquicias teniendo ventas superiores a los más de 50 millones de juegos.

Sonic vuelve en este nuevo título como protagonista junto a sus amigos inseparables. El juego inicia cuando secuestran a Knucles y Sonic y sus amigos deben ir al rescate, pero, los seguidores de Sonic no deben preocuparse que tanto esta trama como el desarrollo tecnológico del juego han buscado respetar en su totalidad a los personajes y a los escenarios, tanto que, antes de iniciar el juego podremos ver un video introductorio donde reviviremos el último combate de Sonic contra el Dr. Robotnic, para darle una estructura secuencial a toda la saga.

Cómo les decíamos, Knuckles es secuestrado por el grupo Los Marauders por lo que debemos rescatarlo. Los diálogos son de mucho apoyo en nuestra misión por lo que no debemos pasarlos por alto, más bien, hagamos uso del menú que se desplegará en la pantalla y formulemos nuevas preguntas para recibir más detalles. En un principio estaremos solos pero según vayamos avanzando se nos irán uniendo los amigos de Sonic llegando a manejar a más de diez personajes lo que nos garantizará un juego muy dinámico, entretenido y digno de tener a Sonic como protagonista.

María Sánchez Montes 04 | 07 | 2008