En Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra, encarnaremos al querido erizo azul en esta aventura para la Nintendo DS. La historia gira alrededor de hermandad oscura, una nueva raza de entes que llega al universo de Sonic para volverlo todo un caos.

En el juego Angel Island se encuentra en caos y Knuckles es secuestrado por lo que Sonic no lo piensa dos veces y se lanza en la aventura de encontrar a su amigo. En la búsqueda recorrerá más de 20 parajes empezando por Green Hill Zone. Según sus realizadores en Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra encontraremos nuevos escenarios por lo que seguramente a partir de la mitad del juego la ambientación ya no será tan reconocible por nosotros como al inicio. Además, todos los escenarios estarán pensados para explotar las habilidades de nuestro equipo y resolver los numerosos puzzles que iremos encontrando en el camino.

Pero, debemos tener cuidado, en los escenarios no sólo encontraremos puzzles, también nos toparemos con enemigos y, deberemos luchar en combates que no serán aleatorios y donde tendremos que hacer uso de nuestros golpes, combos especiales y técnicas de lucha de Sonic para poder cumplir con la misión de rescatar a nuestro querido amigo Knuckles.

María Sánchez Montes 30 | 08 | 2008