Luego de la saga de narraciones que tiene como protagonista a Sonic y que comenzó con el juego Sonic y los Anillos Secretos, la jugabilidad y desarrollo del juego nos hizo pensar que este sería sólo el inicio. Y, ahora, sabemos que eso era cierto.

Sonic and The Black Knight o Sonic y el Caballero Negro es un juego de Sonic Team que tendrá lanzamiento europeo en el segundo trimestre de 2009 y nos trasladará al mundo fantástico de las leyendas del Rey Arturo donde tendremos la posibilidad de encarnar a un caballero de Camelot.
En esta historia veremos a un Sonic medieval que luchará con espada y escudo contra los enemigos aunque se mantendrá el estilo de juego de plataformas que siempre caracteriza a los protagónicos del famoso erizo azul.

Criaturas de origen mágico, aventuras junto al Rey Arturo, magia negra, hechiceros blancos, dragones tirando fuego por todos lados y la preciada Excalibur es una pequeña parte de todo lo que podemos esperar de este juego que, lógicamente, será distribuido por Sega.

Pronto recorreremos al lado de Sonic las tierras de Avalón y sentiremos que envainamos la espada en nuestro puño al coger con fuerza el Nunchuck y dirigir junto al WiiMote todos los movimientos de quien será nuestro héroe medieval, Sonic.

María Sánchez Montes 18 | 12 | 2008