¿Tienes problemas con las cargas de Gran Turismo 5? Desde Sony y Polyphony Digital proponen una solución provisional y sencilla que puede arreglar el problema de forma eficaz: desconectar vuestra PS3 de PlayStation Network. El propio Kazunori Yamauchi reconoció los problemas que el título está presentando en PSN, por lo que han debido buscar una solución rápida antes de lanzar una definitiva.

Desde la web oficial del título piden disculpas por los problemas que puedan estar ocasionando e instan a la desconexión de PlayStation Network si estamos experimentando con problemas de carga en varios momentos concretos del título. Por supuesto, en Polyphony ya trabajan para arreglar el problema, pero mientras tanto, la solución provisional parece dar buenos resultados.

Gran Turismo 5 está generando un nivel de información y conexiones online que ha desbordado los servicios previsto, por lo que pronto se encontrará una solución más concreta para el problema. Si queréis saber más sobre el mismo, no tenéis más que seguir el siguiente ENLACE, donde también explican cómo desconectarse de PSN.

Antonio López 27 | 11 | 2010