L.A. Noire ya está a la venta en algunos países y se han detectados problemas durante su juego. PS3 y Xbox 360 esperimentan cuelgues repentinos que Rockstar ya trabaja en solucionar. Por supuesto, este incidente no afecta a todas las consolas, sólo a una pequeña parte, pero desde la compañía han querido lanzar una serie de consejos para solucionar los problemas que el juego pueda ocasionar. El lanzamiento europeo de L.A. Noire está previsto para mañana, 20 de mayo.

Para solucionar o, al menos, intentar arreglar los problemas de cuelgue de L.A. Noire en nuestra PS3 o Xbox 360 debemos seguir los siguientes pasos: borrar los datos del juego en PS3 (no las partidas guardadas) y la caché de Xbox 360. Crear un usuario nuevo en PS3 para comprobar que los archivos de guardado están bien y, en Xbox 360, crearse un Gamertag offline. Comenzar el juego de nuevo, desconectando PSN en PS3 si no funciona.

Además, deberemos comprobar que el disco está perfectamente y que no hay daños, limpiándolo si es necesario. Podremos probar los otros discos en el caso de Xbox 360, para comprobar que no es problema de la consola. También podemos probar otro juego o, directamente, probar nuestro L.A. Noire en otra consola. Tenéis más información AQUÍ.

Antonio López 19 | 05 | 2011