Una excelente noticia para todos los usuarios de la consola Xbox 360, es que al parecer ya existe una solución para el problema que inundo a la plataforma de Microsoft dejándola colgada e inservible. Se tratan de los denominados “círculos rojos de la muerte” los cuales provocan que la plataforma quede colgada.

Xbox 360

Pues según el periodista Dean Takahashi este molesto problema ya puede ser definitivamente corregido, debido a unas nuevas placas base conocidas como Jasper que no permiten el recalentamiento de la consola. Por su parte en un reconocido blog de juegos se ha estado mencionando que al momento de comprar una plataforma Xbox 360 se debe tomara en cuenta que las consolas con este nuevo chipset Jasper son las han sido fabricadas en la fecha 2008-08-06 a posterior a esta. La compañía desarrolladora de la Xbox 360, la Microsoft no ha querido desmentir ni confirmar esta información y lo único que han declarado, es que ellos siempre se encuentran actualizando los componentes internos de su consola y que no comentarán ningún detalle de estos.

Takahashi ha comentado que estas nuevas placas ya se encuentran disponibles en algunas tiendas y que en realidad eliminan por completo el error de “los círculos rojos de la muerte”

Xbox 360 Jasper

Juegos Xbox 360

Claudio 02 | 10 | 2008