La única manera de asegurar una plaza en la beta de Destiny es con un código de reserva del juego. Tras la confusión de los pasados días (y semanas), se aclara que solo hay una forma de (volver a) probar su próximo juego.

Destiny, beta reserva

Tras el lanzamiento de la alpha para PlayStation 4 del shooter cooperativo Destiny, muchos jugadores creyeron que aquellos que habían tenido la oportunidad de jugarla, disfrutarían también de la beta, pero Bungie y Activision lo desmintieron pronto, cuando publicaron algunas de las estadísticas de la beta.

La última confusión ha llegado directa de un malentendido creado en los blogs de PlayStation en los que se publicó que los usuarios de PlayStation Plus de PS4 podrían acceder libremente a la beta. Pues bien, tampoco los suscriptores al Plus la tienen asegurada. Solo los jugadores con reservas del juego, de cualquiera de sus plataformas. Así lo ha vuelto a confirmar el community manager de PlayStation Europe en su cuenta de Twitter, que ha anunciado que la metedura de pata se corregiría en el blog:

El acuerdo de Sony y Activision con Destiny puede haberles asegurado exclusividad en una serie de contenidos durante un tiempo, pero no es tan dulce.

La versión de prueba de Destiny llegará el próximo 17 de julio y lo hará con material diferente al que pudimos explorar en la alpha. Posiblemente Bungie, Activision y algunos medios lancen códigos una vez que se acerque el día, pero nada está confirmado, solo la participación mediante reserva.

Rocío González en 26 | 06 | 2014