“Soldier of Fortune: Venganza” es la tercera entrega de esta tan afamada saga, en España vio la luz el mes de marzo de 2008 y fue desarrollada para las consolas PS3, Xbox 360 y PC por la compañía Activision, se trata de un juego en primera persona o también conocidos como shooter con alta calidad gráfica y un toque bastante violento.

Imagen de Soldier of Fortune Venganza

La historia del video juego se basa en una traición sufrida por nuestro personaje, un mercenario con el que deberemos ir pasando las veinte misiones que el juego contiene para lograr descubrir a los traidores y hacerlos pagar por ello. “Soldier of Fortune” presenta un nivel de realismo bastante alto en donde la violencia y la sangre toman un papel muy importante. En este video juego se puede contar con el uso de más de 30 diferentes armas entre las que están los rifles, ametralladoras, las pistolas etc. En cuanto animación el juego cumple bastante bien con esta parte mientras que en el diseño de los personajes aliados y enemigos si deja bastante que desear. En la jugabilidad se presenta de una forma bastante lineal donde el objetivo primordial es el de matar a todos los tengamos enfrente.

Esta entrega de la saga “Soldier of Fortune” al parecer no a enganchado tanto a los amantes de los video juegos, aunque a decir verdad es una entrega bastante buena y entretenida un poco repetitivo en cuanto a jugabilidad pero con una calidad gráfica bastante alta y con mucha acción!

Imagenes de Soldier of Fortune Venganza

Fondos de Soldier of Fortune Venganza

Claudio 18 | 08 | 2008