title=
Sí, como lo habéis oído. Uno de los rumores que con más insistencia están sonando en Internet versa sobre la posible aparición de dinosaurios en Battlefield 3 en un modo de juego llamado Dinosaurs Mode. Sería, por lo tanto, la contrapartida de los zombis de los Call of Duty de Treyarch, aunque a mucha más escala.

Battlefield 3 apostaría de esta forma por desmarcarse de su realismo gradual para embarcarse en una pequeña locura que enfrentaría a los soldados del juego contra la amenaza más antigua posible, los dinosaurios. Sigue sin oficializarse por Electronic Arts o por DICE, su compañía desarrolladora, pero las informaciones vertidas en Justpushstart vienen de lejos.

Puede que se convierta en uno de los bulos más sonados de los últimos meses, pero la presencia de los dinosaurios ya se pudo ver en los primeros videos del juego presentados en ferias y convenciones, aunque de un modo menos “vivo”.
title=title=
De ser cierta la noticia, los dinosaurios podrían eclipsar los otros modos disponibles del juego, porque, ¿quién no ha soñado con enfrentarse a decenas de velocirraptores a golpe de escopeta? Seguiremos informando de las noticias que salgan alrededor de este, hasta ahora, rumor.

Battlefild 3 tiene previsto su lanzamiento a finales del mes de octubre para PC, PS3 y Xbox 360, plataformas que se beneficiarán del derroche gráfico de un juego que viene dispuesto a competir en ventas con el título de acción más vendido del momento, Call of Duty.
Fuente: Justpushstart.com

Adrián Hernán 29 | 08 | 2011