mass effect 2 soldier video
La clase más poderosa, militarmente hablando, de Mass Effect 2 ha sido mostrada en el nuevo vídeo que los chicos y chicas de Bioware han distribuido recientemente. Al igual que sucedía en la fabulosa primera parte, el Soldado podrá manejar todo tipo de armas de fuego, así como las diferentes municiones especiales, que nos permitirán causar estragos entre las filas enemigas. El titulo sale a la venta el 29 de enero para PC y Xbox 360.

La clase Soldado se presenta como la mejor opción para aquellos que busquéis la acción sobre la estrategia. Podréis apoyaros en vuestros compañeros de equipo para que utilicen sus dotes bióticas, si las tuvieran, y conseguir destruir al mayor número de Geth y rivales posibles.

Shepard va a tener las cosas difíciles en esta esperada secuela para conseguir salvar a los humanos. Se ha dicho que habrá más acción, pero que la narrativa no estará en absoluto descuidada, por lo que podríamos estar ante unos de los grandes títulos del catálogo de Xbox 360. Os dejamos con su último vídeo a la espera de tenerlo en nuestras manos:

Antonio López 14 | 01 | 2010