Sony Online Entertainment ha anunciado un nuevo F2P para su cartera de juegos online. Se trata de H1Z1, un MMO de zombis en el que tendremos que luchar por sobrevivir tras la devastación causada por un potente virus. Se lanzará para PC y PlayStation 4.

H1Z1

El virus H1Z1 ha arrasado con la mayor parte de la población, dejando muerte y destrucción a su paso, y los pocos humanos que resisten a la infección deben hacer frente al resto que ha sucumbido y se han convertido en muertos vivientes. El juego nos sitúa 15 años después del comienzo de la epidemia y además de luchar contra los infectados, debemos buscar comida, y sobrevivir al ataque de animales salvajes que campan a sus anchas y al de otros humanos, que harán lo que sea por sobrevivir.

SOE presentará un amplio mundo devastado en el que los jugadores podrán montar sus campamentos donde quieran, así como crear alianzas para hacer más seguros sus emplazamientos. “Queremos que los jugadores hagan Woodbury de The Walking Dead si quieren. O tomar una prisión”, comentan en SOE con relación al famoso pueblo del gobernador y a la prisión de los cómics de Kirkman y la serie de AMC.

La próxima semana SOE promete que podremos ver un streaming en directo del juego, por ahora nos dejan con las primeras imágenes de este nuevo MMO free-to-play:
H1Z1
H1Z1
H1Z1
H1Z1

Rocío González en 10 | 04 | 2014