socomLa saga SOCOM presenta su nueva entrega: SOCOM U.S. Navy SEALS: Fireteam Bravo 3.

En este título seremos parte de un equipo en la búsqueda del ex agente de la KGB Alexander Gozorov, de quien se cree posee información sobre un posible ataque con armas de destrucción masiva. Este será el comienzo de una aventura llena de acción, misiones desafiantes y gran realismo.

En SOCOM U.S. Navy SEALS: Fireteam Bravo 3 podremos unir fuerzas con otros jugadores en cualquier parte del mundo gracias a la conexión WiFi. La saga SOCOM ha sido desarrollada en conjunto con el Mando de Guerra Naval Especial de los Estados Unidos, lo que asegura títulos con misiones realistas y gran atención en los detalles.

Caracterizada por su acción de juego táctico multijugador, la nueva entrega de SOCOM alcanza el siguiente nivel, pudiendo el jugador elegir en que misión participar, a que equipo unirse y que armas escoger. El modo de juego online también permitirá comunicarse por el chat de voz y conseguir medallas que nos darán un puesto en las clasificaciones online del juego.

SOCOM U.S. Navy SEALS: Fireteam Bravo 3, uno de los más destacados shooters estratégicos, anuncia su lanzamiento para el invierno del presente año 2009 y estará disponible en exclusiva para PSP.
socom 3socom psp

María Sánchez Montes 24 | 04 | 2009