Cuando todos estábamos aguardando la llegada al mercado europeo del juego para PS3, SOCOM: CONFRONTATION, Sony ha declarado que la versión en caja de este título saldrá recién a inicios del próximo año.

La producción de la compañía japonesa esta disponibles desde hace unas semanas en el Store americano de su consola de última generación y la vez se viene comercializando en las tiendas de este territorio.

Pero a pesar de ello, Sony no ha brindado mayor información sobre el porque de este retraso en la llegada de su juego a las tiendas de Europa.

Como una manera de compensar este aplazamiento, todo indica que la versión de SOCOM: CONFRONTATION que saldrá en este continente contendrá un headset para posibilitar la comunicación con otros usuarios, y la vez tendría unas mejoras en los Bugs.

Este juego de PS3 es una realización del estudio Slant Six que significa la entrada de la saga bélica a la consola de Sony. Con un grandioso multijugador que permite la participación de 32 jugadores, SOCOM: CONFRONTATION es una mezcla entre táctica y la acción que ha recibido buenos elogios hasta hoy.

María Sánchez Montes 07 | 12 | 2008