El estudio norteamericano Slant Six se han puesto en la tarea de la realización del video juego “Socom: Confrontation”, el cual será el primero de la saga para la consola PS3 de la Sony. El anuncio de este nuevo proyecto es bastante interesante ya que luego del lanzamiento del juego “Socom: U.S. Navy Seals Tactical Strike” para la portátil PSP, los miembros del estudio Slant Six han estado estudiando en los diferentes foros oficiales que es lo que lo jugadores desean para esta nueva entrega.

Confrontation PS3

Para los desarrolladores de este nuevo proyecto lo más importante del video juego, será mantener una línea balanceada entre el realismo y la fantasía, menuda cosa eh! También han dicho que consideran de suma importancia el conservar la integridad de los escenarios de combate, por lo que el juego no contará con la destrucción total de estos, como un punto tecnológico. “Socom: Confrontation” contará en un principio con dos personajes, el Comando y el Mercenario, los cuales podréis equipar y personalizar de la manera que más gustéis, pero de primas a primeras no contaréis con todo los elementos para personalizar a vuestros personajes, ya que primero deberéis unirte a un clan para lograr obtener todo el equipamiento.

Los miembro del estudio están consientes de que la lucha de este video juego con otros del mismo genero será bastante dura, aunque ellos han mencionado que el optimismo no es algo de lo que carezcan. Tal parece que el juego “Socom: Confrontation” será en definitiva una de las opciones más interesantes para todos los amantes de los Shooters On-Line.

Confrontation PS3

Confrontation PS3

Claudio 26 | 07 | 2008