Los jugadores de PS3 están a un punto de protagonizar una nueva y emocionante batalla online con SOCOM: Confrontation, la más reciente entrega de esta fantástica saga que debuta en la consola PS3 de Sony.

El estreno de esta entrega, que al igual que las anteriores está centrada en el juego en red pero que ahora estará apoyado por la tecnología de PlayStation Network, se producirá el 18 de marzo, y vendrá en un pack en el que viene incluido el headset inalámbrico oficial de Sony.

Un día después de la llegada del título a las tiendas, este también estará disponible en el catálogo de PlayStation Store para que sea descargado por los amantes del género shooter.

En SOCOM: Confrontation pueden participar hasta 32 jugadores, los cuales podrán aliarse con otros, formar equipos y competir en batallas, o fascinantes torneos. Los usuarios podrán personalizar a sus personajes y equiparlos con extraordinarias armas que deberá utilizar con inteligencia y mucha habilidad en cada unas de sus partidas.

Con este juego tendremos acceso a siete mapas, a diferentes y emocionantes torneos, a la posibilidad de realizar gestiones gracias a la compatibilidad con SCOM.com, y a muchas opciones más.

SOCOM: Confrontation para PS3 estará a la venta desde el 18 de marzo en las tiendas y el 19 de marzo en PlayStation Store.

María Sánchez Montes 18 | 03 | 2009