La compañía Hudson ha mostrado el primer trailer de su título Snowboard Riot, el cual podrá adquirirse próximamente mediante la plataforma WiiWare. Para obtener este juego se necesitará 1000 Wii puntos.

Como bien lo dice su nombre, Snowboard Riot es un juego deportivo sobre la nieve cuyos principales atractivos serán el uso de la invisibilidad y los cohetes teledirigidos, elementos que le darán un sabor arcade distinto a las acciones.

Este título para Wii contará con una modalidad multijugador en línea donde podrá participar 4 usuarios. Además sus sistemas de control está preparado para la utilización del Wiimote con el nunchuck, o el gran periférico Wii Balance Board. Este último indudablemente es más recomendable porque brindará una experiencia mucho más realista.

En las imágenes se puede apreciar que es una obra con buena interfaz, escenarios diferentes, personajes dinámicos y grandes animaciones. Edge. Lira, Ledrov y Angela- A, son los cuatros personajes que conoceremos en este video.

Al haberse lanzado este trailer, todo hace preveer que Snowboard Riot esta muy cerca de estar disponible por Wiiware. Por lo visto en su juego interesante, así que se recomienda ir acumulando los Wii puntos desde ahora.

Aquí te dejamos el trailer de este juego que pronto llegará al canal de descargas WiiWare:

María Sánchez Montes 11 | 01 | 2009