snow leopard
Las novedades sobre Snow Leopard no dejan de llegar. En esta ocasión, diversos medios especializados vienen destacando que el sistema operativo de Apple se esta tornando como un desarrollo donde las funciones táctiles han escalado un peldaño más.

Estos avances refuerzan las previsiones que relacionan a este sistema para Mac con los iTablet, aquel dispositivo que todos anhelan conocer.

Desde que fue lanzado Snow Leopard varias especialistas empezaron a trabajar con el objetivo de conocer el total de sus prestaciones. Ahora mismo un grupo de ellos han revelado que Mac OS X 10.6 Snow Leopard tiene mucho que dar en el campo táctil. Muchos de los expertos destacan que la versión más reciente del sistema operativo de Apple tiene varias características destacadas y que una de ellas esta preparada para brindar una interfaz táctil sobresaliente.

La atención está puesta en diversos detalles como el redimensionable teclado en pantalla que es capaz de ocupar todo el espacio en una pantalla de más de 20 pulgadas. Otro aspecto llamativo son las novedades de Exposé y Stacks.

Los esperados iTablet de la compañía saldrían en enero de 2010 y todo indica que vendrán acompañados de Snow Leopard.

applemac os x1

María Sánchez Montes 05 | 09 | 2009