snow leopard
A veces adquirimos un sistema operativo para nuestro ordenador y pasamos por alto algunas proezas que vienen incluidas en el paquete. Esto le debe venir ocurriendo a un buen número de usuarios de Mac OS X 10.6, el sistema operativo que Apple viene vendiendo como un software con soporte total de 64 bits. Creemos que el público que sigue los productos creados por la compañía de la manzana debe saber que en Snow Leopard no todo funciona con este tipo de arquitectura.

Antes de la lanzar la versión definitiva de Snow Leopard, Apple les cedió a algunos medios especializados ediciones preliminares donde se descubrió, entre otras cosas que el kernel por defecto era de 32 bits, y no de 64 como aparecía en la publicidad.

Ahora que la versión final ha llegado a las tiendas se ha comprobado que aquella característica que atrajo la atención de aquellos que tuvieron la oportunidad de probar ediciones previas de Snow Leopard, sigue vigente.

Para muchos kernel en si no aprovecharía al máximo las funciones de 64 bits, pero sus extensiones y entornos de aplicaciones en el sistema operativo si marchan con esta arquitectura. Parece que será trabajo de los desarrolladores ofrecer más adelante versiones de estas herramientas que corran a 64 bits.

snow leopard de macmac os x

María Sánchez Montes 01 | 09 | 2009