Snow Villiers, es otro de los personajes de Final Fantasy XIII, la aguardada obra de Square Enix para las consolas Xbox 360 y PS3.

Este muchacho de cabellos rubios conduce una moto con el espíritu de las Hermanas Shiva y porta una pistola de gran tamaño. Además tiene la capacidad de correr mientras carga a dos personas.

Él es jefe del equipo Nora, un grupo de resistencia contra Cocoon, y guardaespaldas de la implacable Lightning, uno de los personajes principales del juego.

La revista nipona Weekly Shone Jumps reveló hace algunos meses que Snow utilizará un poder relacionado con el tatuaje que tiene en el ante brazo izquierdo.

Este dibujo que tiene marcado en su piel confirmaría que este robusto joven que lucha usando los puños, tiene algún tipo de relación con fal’Cie. Hasta el momento los miembros del equipo Nora que él lidera son Gadot, un hombre de tez oscura que utiliza una ametralladora; Lebreau, una mujer con rasgos orientales que se le ha visto usando un rifle; y Maqui, un muchacho rubio que viste trajes de color negro y rosa.

Los movimientos especiales e invocaciones de Snow Villiers se irán conociendo durante este año y de seguro sabremos más de él cuando se aproxime el estreno de Final Fantasy XIII.

Freddy 03 | 03 | 2009