El conocido cantante norteamericano Snoop Dogg acaba de firmar un contrato con MTV para lanzar un nuevo disco llamado Malice in Wonderland y para ser el presentador del programa Doog alter dark que se estrenará en los Estados Unidos el 17 de febrero. Pero lo más importante de este acuerdo es que algunos de los éxitos del rapero llegarán al juego musical Rock Band.

Los seguidores de Snoop Dog esperarán que se incluyan sus canciones Who Am I (What’s My Name), Vapors, Still a G Thang, Real Soon, Vato, Signs o Pimp Anthem.

Tal vez el primer pack de temas serán del disco Malice in Wonderland, pero esperemos que luego tengan lanzamiento otros paquetes con las composiciones que los seguidores del rapero han escuchado desde sus comienzos en el año 1993.

Rock Band tratará de cautivar a los seguidores de este género musical con esta nueva producción. Veremos si los fanáticos del Hip-Hop y G-Funk acompañan a Snoop Dog en esta aventura.

Por el momento los responsables de Rock Band no han brindado mayores datos sobre esta obra. Ojalá en las próximas semanas salgan a la luz los primeros detalles de este nuevo contenido.

María Sánchez Montes 15 | 02 | 2009