smashing toysEl 14 de abril llegará al servicio de descarga Steam, Smashing Toys, un juego de carreras para PC desarrollado por Leon-Brothers.

La diversión en Smashing Toys comienza cuando en una fábrica de juguetes una terrible tormenta le da vida a los juguetes que estaban en plena producción.

Ahora que están vivos, los juguetes se inscribirán en una frenética carrera que se realizará en una mágica isla donde podrán pertenecer vivos eternamente.

Durante la travesía se visitará varios territorios como parques industriales, una feria, minas, un bosque, aserraderos, etc. Solo los más hábiles podrán terminar con vida.

Smashing Toys es un título de carreras que se podrá disfrutar en solitario y acompañado. Cada participante definirá su perfil, elegirá el juguete que más le gusta, y tendrá a su disposición varios coches que podrá personalizar y mejorar con los puntos que irá obteniendo

Esta nueva obra para PC y Xbox 360 promete bastante innovación en el género, y les ofrecerá a sus jugadores varios niveles, diferentes mundos, más de 16 vehículos y otros elementos divertidos. Además, tendremos gráficos de gran nivel con referencias a obras de Tarantino y Tim Burton.
smashing toys pcjuego smashing toys

Freddy 07 | 04 | 2009