smartq 5
Debe haber hoy en día muchos dispositivos que estamos aguardando con ansias, y uno de esos es, sin duda, el MID de Archos con Android. Otro que está incluido en el listado es el SmartQ 5, el cual parece haber iniciado la batalla con sus mejores armas. Una nueva competencia se ha iniciado y tiene de protagonistas a dos rivales cargados de prestaciones muy interesantes.

El SmartQ 5 da la cara y nos presenta una pantalla táctil de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Además, posee Wi-Fi y Bluetooth para satisfacer las exigencias de los usuarios que buscan una navegación por Internet y una reproducción multimedia de calidad. Uno de sus puntos en contra es que no tiene conectividad 3G.

Continuando con las especificaciones de este MID debemos remarcar que tiene un procesador Samsung de 667 MHz y un 1GB de memoria RAM, que le permitirá a sus usuarios tener un buen número de aplicaciones abiertas y ejecutándose al mismo tiempo. Las utilidades podrán ser aquellas que vendrán implementadas en el reproductor y aquellas que se pueden ir descargando.

La llegada de SmartQ 5 ha China y Japón está confirmada, aunque por ahora se desconoce cual será su precio. Europa tendrá que esperar que un importador se anime a traerlo.

androidsistema operativo android

María Sánchez Montes 01 | 09 | 2009