lg joy
Frente a las propuestas que conocimos en el CES de Las Vegas, la prestigiosa marca LG Electronics decidió que sería en ese escenario anual donde enseñaría cómo iba a ser su incursión en el mundo de los smartphones y de la “guerra fría” entre compañías por el dominio del sector de los teléfonos móviles inteligentes.

Sabemos que sus teléfonos van a estar basados tanto en Android de Google como en Windows Mobile de Microsoft y, que los teléfonos estrellas de esta incursión de LG en el mercado de los smartphones serán el LG Joy GM730 y LG Crystal GD9000.

Con todos los refinamientos que debe tener un aparato para intentar hacerse un espacio entre los HTC, iPhone, Blackberry, y todas las demás marcas que copan el sector, los modelos de LG ofrecen al usuario un diseño sencillo, suave y atractivo.

LG Joy GM730 y LG Crystal GD9000 poseen pantallas táctiles, sistema operativo Windows Mobile 6.5, cámara de 5 megapíxeles, reproductor MP3, radio FM y todas las posibilidades de conexión necesarias para disfrutar de una navegación cómoda y rápida.

lg joy gm730lg crystal gd9000

María Sánchez Montes 30 | 01 | 2010