nuevo juego de la wwe
El lanzamiento de Smackdown VS Raw 2011 está cada vez más cerca. Aunque no hemos visto todavía ningún vídeo sobre el título, no deja de desvelarse información sobre las características de este nuevo videojuego de lucha libre. Todo parece indicar que esta nueva producción basada en la WWE se convertirá en el más completo título de la historia.

Para ello, THQ ultima los detalles de su esperado videojuego, mientras intenta incluir un gran elenco de jugosas novedades. Según las últimas noticias, sabemos que la compañía responsable del desarrollo del título (YUKE’s) está intentando incluir el mayor número posible de leyendas del Wresling. El objetivo es echar mano de empresas como WCW, ECW o AWA para cerrar una lista superior a la de 30 leyendas disponibles. De cerrarse esta acción, estaríamos hablando de uno de los videojuegos de lucha más completos del mercado, algo con lo que todo fan de la saga lleva soñando desde el lanzamiento de la última edición.

Smackdown VS Raw 2011 calienta motores para su publicación en el último trimestre del año. Si todo sigue viento en popa, podremos disfrutar de toda la esencia de esta espectacular disciplina en nuestras consolas dentro de poco.
batista vswwe smackdown vs raw 2011 jeff hardy

Sergio Melero 25 | 04 | 2010