lanzamiento smackdown vs raw 2011
El mundo de la lucha libre está de moda. Es por ello que la expectación en torno al lanzamiento del próximo Smackown VS Raw 2011 para PS2, PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PSP está en el punto de mira de muchos aficionados, pese a que no se ha confirmado que aparezca en todas estas plataformas.

Encuestas, rumores, creación de carátulas por fans… Todo tipo de reflexiones se acumulan a lo largo y ancho de blogs de lucha libre, foros sobre videojuegos y diferentes sites dedicados a esta atractiva disciplina. Mayor protagonismo de las Divas, un editor más completo, que no se olviden de una versión para la inmortal PS2 y que el juego ofrezca un acabado gráfico aún más realista son algunas de las cuestiones más comentadas.

Por descontado, la aparición de superestrellas y el aumento del plantel de luchadores son datos significativos que deberían definir el éxito de esta continuación, pues son muchos los jugadores que esperan grandes novedades en su videojuego favorito. Eso sí, la guinda al pastel la pondría un completo modo multijugador online mejorado, que ofreciera novedosos planteamientos: ¿quién no ha soñado en convertirse en el mejor luchador virtual del Planeta?
smackdown vs raw 2011 ps2smackdown vs raw 2011 xbox 360

Sergio Melero 09 | 03 | 2010