Slightly Mad Studios ha anunciado World of Speed, un MMO de carreras de coches que llegará este mismo año de manera gratuita, F2P, y en exclusiva para PC.

World of Speed

World of Speed se centrará en carreras arcade online con un gran componente cooperativo a través de clubes y equipos. “En el corazón de World of Speed se encuentra una experiencia multijugador masiva única que incorpora elementos sociales dinámicos y nuevas maneras de competir en un videojuego de carreras, tanto a nivel individual como a nivel de equipo”, ha explicado Ian Bell, ejecutivo jefe del estudio responsable.

Con experiencia en esto de los juegos de coches tras desarrollar dos títulos para la saga Need for Speed de EA (Need for Speed: SHIFT y SHIFT 2: Unleashed), desde el estudio aseguran que el juego tendrá constantes actualizaciones tras su lanzamiento.

Las primeras imágenes de World of Speed confirman que podremos conducir coches Ferrari, Aston Martin, Mercedes o Lamborghini. En cuanto a las localizaciones, están confirmadas las calles de Londres, Moscú y Mónaco:

World Of Speed coches
Escenarios World of Speed
Escenarios World of Speed
Escenarios World of Speed

A través de http://www.worldofspeed.com ya podemos registrarnos para acceder a la beta.

PROJECT CARS sigue adelante

El nuevo anuncio no hace olvidar a Slightly Mad Studios su ambicioso proyecto Project CARS, un juego de carreras con un modo historia con el que podremos emular los pasos de los mejores pilotos y competir desde abajo para acabar en las ligas de las estrellas. Sus desarrolladores describen Project CARS como un sandbox de la simulación de carreras que llegará para Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC y Steam OS.

Rocío González en 11 | 02 | 2014