Se ha publicado un vídeo a modo de teaser de Slender: The Arrival. El juego, desarrollado por Blue Isle Studios y Parsec Productions, será la secuela de Slender: The Eight Pages, uno de los mayores éxitos recientes del género de terror independiente, con miles de fans en todo el mundo gracias a su versión para PC.

LAS IMÁGENES PROMETEN VERDADERO TERROR

El vídeo transmite parte de lo que será el juego. Pertenece al género del terror y ya recalcan las posibles sensaciones que tendrá el usuario cuando juegue. Probablemente esté “desolado, perdido y vulnerable”. La oscuridad reina en el tráiler en el que se muestran imágenes ingame y a veces una linterna será la única iluminación.

Desde Blue Isle Studio no han dado muchos detalles sobre el juego: “Con más niveles, mejoras visuales y una historia que engancha”. Un título en el que el jugador, en primera persona, comenzará su historia en un bosque por la noche, completamente a oscuras. Poco más se conoce sobre el juego que, antes de su lanzamiento, ya ha dado pie a hablar de una posible tercera parte, aunque de momento no hay nada claro, veremos como funciona Slender: The Arrival.

Sin fecha de lanzamiento confirmada, solo se conoce que se lanzará a principios de 2013. El juego estará disponible para PC y Mac, por lo que esta vez serán los usuarios de consolas los que no puedan disfrutar de él, al menos de momento.

Nacho Ros 25 | 12 | 2012