Desde luego, nadie niega que Slender Man se haya convertido en todo un fenómeno de Internet. ¿Quién dijo que el género de terror era solo para unos pocos? Con el auge que tuvo el primer juego basado en esta leyenda urbana, han salido numerosos títulos que repiten la fórmula.

Así, tenemos la posibilidad de disfrutar de la persecución de este misterioso personaje en nuestro iPad, iPhone o incluso iPod Touch. Desde la App Store, podemos descargar el título Slender-Man por 0.99 euros. De esta manera, podremos llevar siempre con nosotros la terrorífica experiencia de tener que escapar de este inquietante personaje.

Si nos quedamos con ganas de más, Rory Havey ha creado más juegos que cambian la ambientación: Streets of Slender, House of Slender e incluso Slender-Man Xmas. Todos ellos tienen el mismo precio, 0,99 euros.

El éxito del primer juego basado en Slender se ha visto corroborado por la producción de su secuela realizada por Parsec Studios junto con Blue Isle Studios, llamada Slender: The Arrival. Su lanzamiento está previsto para 2013 y estará disponible para PC y Mac.

Más información sobre Slender-Man en App Store.

Paloma Fabado 03 | 01 | 2013